El conjuro 3: Patrick Wilson promete su estreno en 2021
Queda en manos del COVID-19 permitir que la película llegue a la cartelera, pero el actor Patrick Wilson se ha encargado de prometer que la veremos en 2021
28 Oct, 2020

Imagen fuente: tonica.la

La saga de ‘El conjuro’ se ha quedado este año sin ver el estreno de su tercera película: estaba prevista para debutar el pasado 11 de septiembre en la gran pantalla, pero la pandemia del coronavirus impidió que estos planes siguieran adelante.

Queda en manos del COVID-19 el permitir que la película llegue a la cartelera, pero el actor Patrick Wilson se ha encargado ya de prometer a los fans que el próximo año podremos ver El conjuro: Obligado por el demonio.

¡Maldito sea Covid, vamos a traerles C3 en el 21! Dice en su cuenta de Twitter

El pasado lunes, la major publicó un corto de 30 minutos titulado ‘Faith & Fear: The Conjuring Universe Behind The Scenes’, que pone la lupa en el proceso de producción de las películas de la saga.

El vídeo también nos permite echar un vistazo a nuevo metraje de la tercera entrega, donde podemos ver a Patrick Wilson acompañado por Vera Farmiga y el productor James Wan hablando sobre este próximo capítulo.

Artículo relacionado

Los 5 mejores subgéneros de terror para ver este Halloween

En cuanto a lo que podemos esperar de Obligado por el demonio, James Wan, que ha dirigido las dos entregas anteriores, se ocupó de brindar algo de información al respecto gracias al vídeo publicado a modo de adelanto:

«Realmente quería que El Conjuro 3 se alejara de toda la dinámica de las casas embrujadas de las dos primeras películas», apunta el cineasta. «Debería aspirar más bien a un nivel completamente diferente, algo que nunca antes habíamos explorado en el mundo de El conjuro».

De momento solo esperamos que El Conjuro 3 pueda estar en cines para el 4 de Junio de 2021.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.