El fuerte mensaje de Demi Lovato a sus fans que le hacen «arreglos» en Photoshop
Lovato dijo que ver sus fotos modificadas hasta la saciedad para que exhiban una imagen suya demasiado idílica le resulta "ofensivo" y “denigrante”.
22 Oct, 2020

Imagen fuente: Instagram @ddlovato

Demi Lovato sigue adherida a esos cánones de belleza imposibles a los que aspiran cada vez más jóvenes famosos y que al no cumplirlos pueden llegar a odiarse a sí mismos.

En esta ocasión, la estrella del pop fue muy crítica contra aquellas aplicaciones y demás herramientas digitales que permiten una edición excesiva de los rasgos faciales de sus usuarios

Según la cantante, resultan ‘muy dañinas’ para todos esos chicos y chicas que no se aceptan tal y como son, debido a la presión tanto interna como externa que sufren.

Artículo relacionado

Demi Lovato fue ‘censurada’ en su actuación de la noche en los Billboard Music Awards por criticar a Donald Trump

Lovato dijo que ver sus fotos modificadas hasta la saciedad para que exhiban una imagen suya demasiado idílica le resulta «ofensivo» y “denigrante”.

No obstante, dio a entender que su aspecto no es siquiera aceptado por sus propios seguidores, una dinámica muy negativa que va asociada a esos estándares absurdos que, sobre todo, sufren las estrellas del pop como ella.

‘En algunas ocasiones el ‘fan art’ puede parecer inofensivo, pero hay que tener cuidado con eso de editar constantemente las fotos de tus ídolos. Hay que evitar a toda costa todo lo que pueda llevar a reforzar esos estándares de belleza, aunque vayan dirigidos supuestamente a alabar a tus actores, cantantes o modelos favoritos. Es absurdo e incluso insultante, muy dañino para tu autoestima’, explicó en sus redes sociales.

En febrero, la actriz y cantante compartió una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje, y sobre la que explicó:

“No he hecho un #LunesSinMaquillaje en años, pero pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y postizos, es importante mostrarme debajo de todo eso. Así es como me veo el 85 -90 por ciento del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/B89sBZ7BLiM/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.