EL GENOA CFC del Colombiano Cristian Zapata se mantiene en la Serie A
Imagen Fuente: www.legaseriea.itFile La Serie A llegaba a su ultima fecha con una lucha en la parte baja de la tabla la en la cual participaban el Genoa CFC y el U.S. Lecce, dos equipos los cuales querían permanecer en la máxima categoría italiana. El Genoa CFC en el cual se encuentra el jugador colombiano […]
3 Ago, 2020
Imagen Fuente: www.legaseriea.itFile

La Serie A llegaba a su ultima fecha con una lucha en la parte baja de la tabla la en la cual participaban el Genoa CFC y el U.S. Lecce, dos equipos los cuales querían permanecer en la máxima categoría italiana.

El Genoa CFC en el cual se encuentra el jugador colombiano Cristian Zapata, llegaba a esta jornada 38 fuera de la zona de descenso 36 puntos un punto más que su perseguidor U.S. Lecce en el cual está el colombiano Brayan Vera, el cual llegaba en zona de descenso, pero esperanzas de continuar en la Serie A para la próxima temporada, cada uno de ellos jugaba contra equipos que estaban en la mitad de tabla los cuales ya habían asegurado su permanencia y no tenían posibilidades de clasificarse para copas europeas.

Genoa vs Hellas Verona y Lecce vs Parma ambos partidos se jugaban en simultanea (20:15 Hora italiana/13:15 hora colombiana).

U.S. Lecce vs Parma, el partido comenzaba con un gran ritmo ya que el Lecce iba a buscar abrir el marcador desde el principio del partido lo cual permitió que en el juego se generaran varias opciones en las áreas, pero en un rebote de la pelota en el horizontal derecho generaba que el jugador Fabio Lucioni marcara en propia puerta y Lecce al minuto once tuviera el marcador en contra, él podría igualar al minuto 24 un partido el cual se presentaría varias opciones de gol tanto así que al final de este el marcador quedaría 3 – 4 a favor del Parma lo cual marcaba el descenso el Lecce a Serie B para la próxima temporada.

Por otra parte, en el partido Genoa CFC vs Hellas Verona comenzara con el Genoa buscando la apertura del marcador de manera rápida y al minuto 13 marcaran la apertura del marcador conta un Verona el cual se mostraba desdibujado en el terreno de juego y el Genoa lograría asegurar su permanencia en Serie A en el primer tiempo ya que al minuto 44 tendrían el marcador 3 – 0 a su favor, sin cambios en este durante la segunda parte.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Luis Gantiva.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.