“El Gran Finde”: La Nueva Estrategia para impulsar la reactivación Económica y Turística del país
Un mensaje, también, muy importante para apoyar a un sector que tanto lo necesita: Iván Duque
5 Nov, 2020

Imagen Fuente: hoyenbogota

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica y turística del país, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, presentó este miércoles la nueva estrategia del Gobierno Nacional ‘El Gran Finde’, que será liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

“Algo que también quiero contarles: con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, hemos puesto en marcha una estrategia que se conoce como ‘YoVoy’; ustedes la conocen y queremos, a partir de este 7 de noviembre, empezar un proceso con más de 3.400 operadores turísticos”, dijo el Mandatario durante su intervención en el especial de televisión ‘Prevención y Acción’.

En ese contexto, el Jefe de Estado agregó que “nosotros estamos construyendo una campaña, que se llama ‘El Gran Finde’, donde con ellos queremos ofertar todo lo que son servicios turísticos en nuestro país, para anticiparnos a lo que será el mes de diciembre”.

“Esta nueva estrategia, que nace de la campaña nacional ‘#YOVOY’, permitirá que los colombianos puedan disfrutar de la mejor época para estar con sus familiares y recorrer Colombia con responsabilidad, respetando siempre las medidas de bioseguridad”.

Artículo Recomendado

Colombia llegó a 1.002.202 recuperados de Covid-19

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.