El Senador Alirio Barrera lleva su mascota «Pasaporte» al Congreso y se convierte en tendencia en redes sociales
El ex Gobernador del Casanare y actual congresista por el Centro Democrático llegó al recinto con Pasaporte, su caballo.
28 Sep, 2022
Imagen tomada de Twitter @maryaristizabal

Con una exitosa historia de superación personal a sus espaldas, que comenzó a muy temprana edad trabajando con sus padres en el campo, el oriundo de Aguazul, Casanare se enorgullece de representar al campesino colombiano en el Congreso.

Josué Alirio Barrera Rodríguez nació el 10 de noviembre de 1976, y aunque la precaria situación económica que vivía su familia en su niñez y juventud lo privo de culminar sus estudios académicos, eso no fue nunca un impedimento para cumplir sus sueños.

Subcampeón Mundial de Coleo, Gobernador del Casanare 2016 – 2019, y precandidato presidencial es sin duda una figura pública a tener en cuenta y que va a dar mucho de qué hablar en la actual legislatura.

Sus padres le heredaron el amor por el campo y los animales, algo que quedo de manifiesto ha su llegada al Congreso montado en su caballo «Pasaporte», algo que incomodo a algunos de sus compañeros.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.