¡Elecciones Estados Unidos! Donald Trump VS Joe Biden
Los futuros de las acciones de EE.UU. oscilaron enormemente la madrugada del miércoles cuando se desvanecieron las perspectivas de un resultado rápido y decisivo para las elecciones
4 Nov, 2020

Imagen Fuente: hoyenbogota

Los futuros de las acciones de EE.UU. oscilaron enormemente la madrugada del miércoles cuando se desvanecieron las perspectivas de un resultado rápido y decisivo para las elecciones y el presidente Trump hizo afirmaciones infundadas sobre la votación, lo que dejó a los inversores nerviosos.

«Los futuros del Dow se desplomaron más de 400 puntos, o 1,5%, después de que Trump proclamara prematuramente la victoria y dijera que iría a los tribunales para evitar que se contaran los votos legítimos».

Las acciones luego redujeron las pérdidas, pero permanecen los nervios en las operaciones previas a la comercialización. Los futuros del Dow caían un 0,1% a las 3:30 a.m., hora del Este de EE.UU., mientras que los futuros del S&P 500 subieron un 0,6%. El Nasdaq Composite, un valor atípico durante la noche, subió un 2,5%.

«La incertidumbre es enemiga de los mercados. Los inversores esperaban que los primeros resultados apuntasen a un claro ganador más temprano que tarde, evitando el escenario de pesadilla de una elección impugnada».

Artículo Relacionado

Así va el recuento de votos para las elecciones de EE.UU. 2020

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.