Entrega del Sello de Equidad Laboral “Equipares” por Iván Duque
A la fecha, 21 compañías han logrado el reconocimiento ‘Compromiso por la Igualdad’
29 Oct, 2020

Imagen Fuente: hoyenbogota

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, encabezará este miércoles la entrega del Sello de Equidad Laboral ‘Equipares’, programa de certificación de sistemas de gestión en igualdad de género, que desde el 2013 invita a empresas y organizaciones a trabajar por el cierre de brechas de género en el lugar de trabajo.

“Esta certificación, que es otorgada por el Ministerio del Trabajo y la Consejería Presidencial para le Equidad de la Mujer, con el apoyo técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), galardonará a 12 organizaciones con el reconocimiento ‘Compromiso por la Igualdad’, 10 empresas con Sello Plata, mientras que seis obtendrán el Sello Oro”.

A la fecha, 21 compañías han logrado el reconocimiento ‘Compromiso por la Igualdad’, 16 empresas cuentan con la certificación nivel I – Sello Plata y cinco organizaciones cuentan con certificación nivel II – Sello Oro. 

“En el evento, que se realizará desde la Casa de Nariño, de manera virtual, el Mandatario estará acompañado del Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; de la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo Santos y del Representante Residente Adjunto del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)”.

Igualmente, se contará con la participación virtual de los representantes de las empresas que serán galardonadas, al igual que las que hacen parte del Sello de Equidad laboral “Equipares”.

Artículo Recomendado

Aprobado último debate: Acuerdo Comercial con el Reino Unido

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.