“Es intimidante”: Maluma revela detalles de las escenas íntimas con Jennifer López
Siempre se muestra como un hombre imponente e intimidante, sin embargo, esa coraza al parecer se cortó cuando tuvo a la ‘Diva del Bronx’ frente a él.
21 Oct, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

El famoso cantante que se ha visto envuelto en polépmicas últimamente, ha contado cómo fue hacer la grabación de las escenas de cama con Jennifer López en ‘Lonely’ y ‘Pa ti’.

El intérprete de ‘Hawai’ es uno de los colombianos más cotizados a nivel nacional e internacional, siempre se muestra como un hombre imponente e intimidante, sin embargo, esa coraza al parecer se cortó cuando tuvo a la ‘Diva del Bronx’ frente a él.

Artículo relacionado

Marry me: Revelan imágenes de la nueva película protagonizada por JLo, Maluma y Owen Wilson

Durante una entrevista para el segmento ‘Detrás de la fama’ en donde la periodista Stephanie Himonidis lo interrogó y le dijo:

¿Cómo fue trabajar con JLo?”, a lo que él respondió. “increíble, Jennifer es una persona que admiro mucho, su ética profesional es intachable”.

No obstante, luego entre risas, el cantante reveló que, cuando estaban haciendo los videos de ‘Lonely’ y ‘Pa ti’, tuvieron que hacer varias escenas de cama, las cuales fueron incómodas.

“Había una escena en donde nosotros estábamos en la cama, y obvio es muy incómodo.

Es intimidante, Jen es mucho ‘power’

[…] es una persona que irradia mucha energía. Nos llevamos muy bien”, expresó Maluma.

La entrevista se realizó días antes de los Latin Billboard, la cual suele develar un poco la vida de los artistas que harán parte de la premiación. Asimismo, el cantante contó un poco de su vida, cómo fue su cuarentena y pequeños detalles de su vida personal.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.