Facebook Vs YouTube una competencia por los videos Musicales
Imagen Fuente: lh3.googleusercontent.com Facebook, creada por el estadounidense Mark Zuckerberg, el 4 de febrero de 2004 ha roto todo tipo de tendencias en las redes sociales, llegando a todo el mundo y teniendo las Filiales de WhatsApp, Onavo, Instagram y más, demostrando así que es una red social con gran poder y ampliación, ha desarrollado […]
4 Ago, 2020
Imagen Fuente: lh3.googleusercontent.com

Facebook, creada por el estadounidense Mark Zuckerberg, el 4 de febrero de 2004 ha roto todo tipo de tendencias en las redes sociales, llegando a todo el mundo y teniendo las Filiales de WhatsApp, Onavo, Instagram y más, demostrando así que es una red social con gran poder y ampliación, ha desarrollado gran cantidad de actualizaciones e implementando cosas nuevas en la aplicación para así hacerla más diversa y entretenida para todos.

Siendo una compañía exitosa, Facebook no se conforma con eso y es por eso que le ha montado competencia a YouTube, la incorporación de videos musicales con licencia, a su red social en Estados Unidos, fue el anuncio que realizó Facebook, el cual concentra el tráfico de clips de cantantes y músicos.

Facebook aseguro que los usuarios podrán “reunirse” en torno a los videos musicales oficiales en Facebook, el cual ofrecerá contenido de tus cantantes preferidos y de talla mundial como J Balvin, Maluma, Justin Bieber, Dua Lipa, etc.

El servicio de “Music Experience” de Facebook estará disponible en Estados Unidos a partir de este fin de semana, sin embargo, este ya ha estado disponible en India y Tailandia.

La implementación de Videos musicales en la aplicación de Facebook sin duda elevará el crecimiento económico de la compañía, de acuerdo a los ingresos reportados, se incrementó un 11 por ciento en ese periodo, los cuales suman un total de 118.700 millones de dólares.

De acuerdo a esto, Facebook, el gigante de las redes sociales, quien tiene acostumbrado a sus usuarios a sorprenderlos con cosas nuevas, comenzará implementando este nuevo servicio en Estados Unidos, y de la misma forma, se espera que también sea implementado en el resto del continente y planeta.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Andrés Ordóñez.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.