Falcao compartió las fotos de su cuarto hijo
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista colombiano, Falcao García compartió la noticia de la llegada de su cuarto hijo, Jedediah Falcao García Tarón.
21 Sep, 2020

Imagen fuente: Instagram @falcao

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista colombiano, Falcao García compartió la noticia de la llegada de su cuarto hijo, Jedediah Falcao García Tarón.

“Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor”, descripción de su publicación.

View this post on Instagram

Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor.
La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando.
Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados médicos.
//////
We pray God for the life of Jedidiah Falcao. Our baby was born in Istanbul at 10:58 a.m. We are blessed for the new member of the family. Jedidiah means loved by God.
Life flourishes during difficult times. In every bad time, we see the hand of God work in everything.
Thank you doctor Serkan Oral for your help.

A post shared by Falcao (@falcao) on

“La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”, agregó.

Jedediah Falcao se convirtió en el cuarto hijo de ‘El Tigre’ y la cantante argentina Lorelei Taron, tras la llegada de Dominique, Desirée y Annette.

La publicación, ya cuenta con alrededor de 1 millón de ‘likes’, y 17 mil comentarios,  la mayoría de felicitaciones hacia la pareja.

Artículo recomendado

Justin Bieber presenta ‘Holy’ su canción cristiana

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.