Falcao Nuevo Jugador de Millonarios, el fichaje más importante de la historia del Fútbol Colombiano
Falcao se convierte en la incorporación de mayor prestigio en la historia de Millonarios y del fútbol colombiano.
20 Jun, 2024

¡Es oficial! Radamel Falcao García, uno de los mejores futbolistas colombianos de todos los tiempos, vestirá los colores de Millonarios. Este histórico fichaje cumple el sueño del delantero de jugar para el conjunto bogotano y de los aficionados de ver a «El Tigre» pintado de azul.

Falcao se convierte en la incorporación de mayor prestigio en la historia de Millonarios y del fútbol colombiano. Esta noticia desplaza en la escala de importancia a figuras legendarias como Alfredo Di Stéfano, Adolfo Pedernera, Mané Garrincha, Ricardo Gareca, Dragoslav Sekularac, Carlos Bacca, y César Cueto, quienes también dejaron huella en el fútbol nacional.

El «Tigre» jugará con Millonarios en el segundo semestre de 2024, tras una reunión clave con las directivas del equipo, 16 veces campeón del balompié nacional.

Detalles del Contrato de Falcao con Millonarios

El club le hizo una oferta hace unos días, la cual fue bien recibida por Falcao. Después de tomarse un tiempo para considerarla mientras estaba de vacaciones en Estados Unidos, se reunió con Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva del club, para darle el esperado ‘sí’.

El contrato inicial será de seis meses, con incentivos basados en el rendimiento, incluyendo minutos jugados y goles marcados. Además, existe la posibilidad de extender el contrato si Millonarios gana la Liga, asegurando así su participación en la Copa Libertadores 2025.

Aunque los términos económicos fueron importantes, Falcao priorizó la opinión de su familia, especialmente la de su esposa, Lorelei Tarón. Tras algunos días de consideración, este aspecto no representó un obstáculo para el fichaje.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.