Fall Guys: La hazaña que se hace viral
El juego del año, desarrollado por Mediatonic y Devolver digital ha conformado una comunidad sana de usuarios allegados a la solidaridad.
3 Sep, 2020

Imagen fuente: store.steampowered.com

El juego del año, desarrollado por Mediatonic y Devolver digital ha conformado una comunidad sana de usuarios allegados a la solidaridad. Lanzado a principios de agosto ha recibido una buena bienvenida por la habilidad y aspecto que trae con él, y aunque lleva poco tiempo ya nos ha dejado recuerdos y gestos memorables cuyo espacio logra determinar a jugadores como el ademán que tuvo un jugador al ayudar a su compañero a pasar un obstáculo.

Si bien los dos jugadores involucrados terminaron siendo eliminados, y a pesar de que el juego es estrictamente competitivo entre los 60 jugadores que disponen, esta hazaña ha hecho que millones de usuarios correspondan a ayudar a sus compañeros.

Es un poco largo, pero quiero que vean un pequeño milagro que sucedió con un chico extraño

Expresa el usuario dueño del acto.

Déjame anunciar. Sufro de una enfermedad incurable llamada #Fibromyalgia No es muy conocido en Japón. Hay personas en todo el mundo que luchan contra esta enfermedad. Quiero que los comprenda cuando los conozca. Espero que la persona con esta enfermedad se recupere por completo. 

@colombogaming refiriendose a la cuenta oficial del juego @FallGuysGame

El hecho fue tan viral que llegó el tweet a llamar la atención de la compañía, llevando así un mensaje de paciencia y solidaridad en todo el mundo.
La compañía ya ha vendido más de 7 millones de copias por steam, y recaudado 1 millón de dólares para Special Effect, organización británica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los jugadores con discapacidades físicas.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.