Fallece el actor Alfonso Ortiz y sus colegas se despiden
En la noche de este 12 de noviembre se supo que tras la ardua batalla que presentó en el centro médico, finalmente, falleció.
13 Nov, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

Hace pocos días se conoció la noticia de que el actor Alfonso Ortiz había sufrido un infarto y se encontraba hospitalizado en Bogotá, en la Clínica Colombia, donde fue internado el pasado 6 de noviembre.

En la noche de este 12 de noviembre se supo que tras la ardua batalla que presentó en el centro médico, finalmente, falleció.

Considerado por nuevos actores como uno de los grandes maestros de las tablas y la televisión en el país, varios actores y figuras del entretenimiento lo recordaron y les dieron un mensaje de apoyo a sus familiares.

Así son los sentidos mensajes para el actor Alfonso Ortiz.

Ortiz fue un actor y director teatral colombiano, quien, además, fundó en 1992 la escuela de teatro Caja de Herramientas en la ciudad de Bogotá, donde impartió formación a reconocidos actores como Miguel Varoni, Flora Martínez, Angie Cepeda, Marcela Mar y Carolina Acevedo.

Figuró en producciones para cine y televisión como ‘La vorágine’, ‘De pies a cabeza’, ‘Pobre Pablo’, ‘La caponera’, ‘La hija del mariachi’, ‘Los Reyes’, ‘Chepe Fortuna’, ‘El final del paraíso’ y la reciente producción de Netflix ‘El robo del siglo’.

Artículo recomendado

Destitución de Martín Vizcarra en Perú generó protestas y disturbios

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.