Famosos mandan condolencias a John Legend y Chrissy Teigen por la pérdida de su hijo
Chrissy informó a sus seguidores este domingo por medio de sus InstagramStories que se encontraba en el hospital
2 Oct, 2020

Imagen fuente: Instagram @johnlegend

En agosto de este año se dio a conocer la noticia de que la pareja estaba esperando un tercer hijo. John y Chrissy son padres de Luna, de cuatro años, y Miles, de dos. Chrissy informó a sus seguidores este domingo por medio de sus InstagramStories que se encontraba en el hospital, contó que en las últimas semanas estuvo sangrando más de los normal, por lo que la orden inmediata fue ser trasladada al centro médico donde recibió una serie de transfusiones. Chrissy aseguraba que su bebé se encontraba en perfectas condiciones y tenía un excelente estado de salud, sin embargo, tras cinco meses de gestación de su tercer hijo, se complicó la situación.

Algunso famosos han retratado que la pareja no se encuentra sola después de haber perdido a su hijo y muestran su solarización y apoyo a través de mensajes en la última publicación de Legend.

“Siempre estaremos aquí para ustedes y los amamos mucho”, se lee en el mensaje de Kim Kardashian.

“Mi corazón está roto por ti y por John. Lamento mucho su pérdida. Les mando a ti y a tu familia mucho amor. Te amo, hermosa”, aseguró Paris Hilton

“Lo siento mucho. Pienso en ti y en John; rezo por ustedes y les mando mucho amor en estos momentos”, aseguró Hailey Bieber.

Otros famosos que se solidarizaron con la pérdida de la pareja son los actores Channing Tatum , Aaron Paul y Dwayne Johnson ‘La Roca’ , quien les escribió:

 ‘Lo sentimos muchísimo y les mandamos todo nuestro amor, fuerza, apoyo, luz y mañana. No hay más palabras’.

Hasta el momento no ha habido pronunciación de John y Chrissy al respecto.

Artículo relacionado

Joaquín Phoenix y Rooney Mara dan la bienvenida a su primer hijo

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.