Fecode Convoca a Delegaciones para la Toma de Bogotá el Lunes 17 de Junio
Este evento, organizado por la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), busca movilizar a los trabajadores del sector educativo en defensa de sus derechos y en pro de mejoras significativas en la educación pública.
16 Jun, 2024

La Asociación Distrital de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación (ADE) ha anunciado los puntos de recepción para las delegaciones que participarán en la Toma de Bogotá. Este evento, organizado por la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), busca movilizar a los trabajadores del sector educativo en defensa de sus derechos y en pro de mejoras significativas en la educación pública.

Puntos de Recepción:

  • Norte: Colegio Manuela Beltrán (IED), Carrera 14 A No. 57 – 28
  • Occidente: Universidad Nacional, Ac 28 # 35
  • Oriente: Colegio Enrique Olaya Herrera, Carrera 10 No. 31 – 29 Sur
  • Sur: Frente al SENA, Avenida 1° de Mayo con Carrera 30

La ADE ha dispuesto estos puntos estratégicos para facilitar la organización y movilización de los participantes provenientes de diferentes regiones del país.

Junta Nacional de Fecode

A las 6:00 p.m., se llevará a cabo la instalación de la Junta Nacional de Fecode en el Hotel Tequendama, Salón Monserrate, piso 17. Durante esta sesión, que se mantendrá en carácter permanente, se presentará un informe detallado y se realizará un balance de la jornada de movilización. La organización sugiere la participación de los delegados que asistieron a la Junta virtual del pasado 10 de junio.

En un comunicado, Fecode expresó: «En tiempos difíciles y escenarios complejos, vamos unidos con Fecode, comprometidos con la lucha y la movilización en defensa de la vida, la paz, la salud, la educación pública, los derechos del magisterio y de los colombianos.»

Artículo relacionado

Impactante Ataque en el Norte de la Capital: Exmilitar Herido

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.