Filmación ‘The Batman’ es detenida de nuevo por un caso de COVID-19
El estudio Warner Bros. se negó a comentar quién estaba infectado, Vanity Fair informó que era el protagonista del film, Robert Pattinson.
3 Sep, 2020

Imagen fuente: latimes.com

El rodaje de la película ‘The Batman’ la cual tuvo una pausa de cinco meses y medio por el confinamiento establecido, nuevamente es pausado por un reciente caso de COVID-19 en el set de grabación, cabe mencionar que a penas hace tres días se habría iniciado de nuevo con la filmación.

Aunque el estudio Warner Bros. se negó a comentar quién estaba infectado, Vanity Fair informó que era el protagonista del film, Robert Pattinson. La película es una de las mayores producciones que habría vuelto a rodar desde el cierre mundial comenzando en marzo, a raíz de la pandemia, por lo que los espectadores han demostrado su indignación y empatia en redes sociales.

Un miembro del equipo de rodaje de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente.

Señala el anuncio de la compañía.

La dificultad que enfrentan las compañías de cine para reanudar sus proyectos mientras la pandemia persiste, han estado retrasando las filmaciones y fechas de estreno, de esta manera, ‘The Batman’ habría sido programada para estrenar el 25 de junio de 2021, fecha pospuesta para el 1 de octubre del mismo año.

Muchas de estas estrellas como Dwayne Johnson ‘The Rock’ junto con su familia recientemente también han publicado su situación frente al virus. El actor Tom Hanks fue la primera estrella que anunció su resultado de la prueba en marzo, donde él y su esposa Rita Wilson, contrajeron el virus en Australia.

Los países están buscando soluciones para la recuperación de sus proyectos ya que en el set se encuentran más de 100 personas en espacios cerrados, de manera que la facilidad de contagio es más delicada. La carrera por demostrar que sus equipos de filmación son más seguros aún está en proceso y se espera tener resultados a finales del 2020.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.