Fiscal Barbosa arremete contra periodista y este se defiende
Defensa de Alvira contra arremetida del Fiscal general de la nación
21 Ene, 2022
Imagen tomada de The World News 

El fiscal general de la nación Francisco Barbosa arremetió en plena rueda de prensa contra el periodista de Caracol Juan Diego Alvira todo a raíz de una pregunta.  

Cuando el fiscal presento en rueda de prensa el 20 de enero los detalles de lo que ha sucedido con el homicidio de Marleny Hernández y su hijo el reconocido estilista Mauricio Leal y de la captura de Jhonier Leal Hernández el cual se declaro como culpable de estos asesinatos a su hermano y madre, el periodista de Caracol Juan Diego Alvira por medio de una reportera remitió una pregunta al fiscal y esta no fue de su agrado.

Alvira por medio de la reportera pregunto que: «¿Por qué no se aplica la misma celeridad, disposición como aparato investigador en las muertes de lideres sociales y en los casos judiciales de otros miles y miles de colombianos? ¿ Cuando vamos a ver los mismos resultados en esos mismos casos?»

Al fiscal Barbosa le molestaron estas preguntas y como respuesta mando al periodista a estudiar mas a fondo lo que hace la fiscalía.

A raíz de esto el periodista en la emisión del viernes en la mañana mostro datos acerca de la impunidad en el país, además de consultas a expertos y opiniones de familiares de las victimas acerca del poco trabajo que a hecho la fiscalía en sus propios casos sin ver justicia ni aprensión ni castigo a los culpables. Señalando como al parecer en Colombia hay una discriminación de la justicia y como las personas con fama, dinero y poder sus casos son resueltos en tiempo récord pero como las personas de clase media baja no ven la justicia en sus procesos ni en el de sus familias.

 

 

ARTICULO RELACIONADO 

 

A la cárcel Jhonier Leal

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.