FUERTE Temblor de Magnitud 4.9 se sintio en Bogotá
Imagen Fuente: SGC Según el servicio Geológico Colombiano, el día 19 de julio del 2020 en el departamento de Santander municipio Los Santos, sobre las 2:30 de la tarde, se presentó un movimiento telúrico de magnitud 4.9 y de profundidad 150 km ; Se logró sentir en los departamentos de Caldas, Casanare, Cundinamarca, el departamento […]
19 Jul, 2020

Imagen Fuente: SGC

Según el servicio Geológico Colombiano, el día 19 de julio del 2020 en el departamento de Santander municipio Los Santos, sobre las 2:30 de la tarde, se presentó un movimiento telúrico de magnitud 4.9 y de profundidad 150 km ; Se logró sentir en los departamentos de Caldas, Casanare, Cundinamarca, el departamento del Quindío, Risaralda y en la Capital del país Bogotá. Hasta el momento no se presenta ningún reporte de daños ocasionados por tal movimiento.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Sala de Redacción Hoy en Bogotá.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.