Fuertes rumores de amor entre Luisa Castro y Kevin Roldan
En las últimas horas se conocieron fotografías e historias que podrían evidenciar un posible amorío entre Luisa Castro y el reggaetonero Kevin Roldán.
15 Oct, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

En las últimas horas se conocieron fotografías e historias que podrían evidenciar un posible amorío entre Luisa Castro y el conocido cantante de reggaetón Kevin Roldán.

Cabe mencionar que el artista en este momento se encuentra en Cartagena, por asuntos de trabajo sobre su nuevo clip ‘Medellín’, sin embargo, allí también se encuentra Luisa Castro, ex pareja de Mauricio Gómez más conocido como ‘La liendra’.

En las últimas horas Roldán también publicó una foto con Castro, e inmediatamente reaccionaron los seguidores tanto del artista como de la joven y el youtuber.

https://www.instagram.com/p/CGWTpw4g2R4/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, los internautas y fans de cada uno dieron a conocer su opinión, unos defendiendo el paso de Luisa sobre una nueva relación y otros afirmando que la joven solo estuvo con ‘La liendra’ por asuntos económicos y fama.

Roldán al encontrarse en realización de su nueva canción, apunta a que probablemente Luisa hace parte del elenco de modelos que podrían participar del clip, por lo que, sus fans también han defendido la posición de que sea solo cuestiones de trabajo.

Por otra parte, ‘La liendra’ recientemente ha publicado un vídeo realmente polémico ya que se encuentra en el círculo de este llamativo rumor.

https://www.instagram.com/p/CGXr-vlpSdr/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ahora, pese a los rumores ni la joven ni el cantante se han pronunciado al respecto.

Artículo recomendado

Nuevas indirectas de Andy Rivera a Lina Tejeiro generan polémica

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.