Gran pacto histórico por el arte y la cultura
El próximo miércoles 3 de marzo trabajadoras, trabajadores y organizaciones del arte y la cultura se encontrarán en Bogotá
25 Feb, 2021

El próximo miércoles 3 de marzo trabajadoras, trabajadores y organizaciones del arte y la cultura se encontrarán en Bogotá para dialogar entorno a las problemáticas del sector, y su papel frente a la realidad de asesinatos a líderes sociales, excombatientes, y masacres.

Un diálogo para construir alternativas para La defensa de la Paz desde el arte y la cultura, buscando además hacer frente a las políticas que afectan al sector.

Este encuentro busca ser el punto de partida para construir el gran pacto histórico por el arte y la cultura al servicio de la vida, La Paz y la democracia.

Miércoles 3 de marzo de 2021
5:00pm
Teatro Casa Tea
Calle 19#4-71 Local 405

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.