Gustavo Petro y Enrique Peñalosa unidos contra Claudia López
Los dos viejos enemigos hoy son aliados en contra de la alcaldesa.
24 Ene, 2020

Los dos viejos enemigos hoy son aliados en contra de la alcaldesa.

Los ataques a la gestión que comenzó Claudia López al frente de la Alcaldía de Bogotá se ha visto empañada por el saboteo permanente en redes de dos exalcaldes, Enrique Peñalosa y Gustavo Petro.

Quienes desde sus cuentas en redes sociales critican y sabotean las diferentes decisiones que viene tomando la nueva administración.

Petro y Peñalosa antiguos enemigos tienen ahora un fin común, colocar palos en la rueda a López para detener el crecimiento del partido Alianza Verde.

Ambos sufrieron un duro revés en las pasadas elecciones a la Alcaldía de la capital, sus candidatos, Hollman Morris de Gustavo Petro, ocupó el tercer lugar con 440.591, apenas 13.609 votos más que el candidato de Enrique Peñalosa, Miguel Uribe Turbay, quien quedó en el último lugar.

También el hecho de que Claudia López rechazará en la contienda de 2019 una alianza con la Colombia Humana es algo que al parecer el Senador Petro no ha podido superar.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.