Los dos viejos enemigos hoy son aliados en contra de la alcaldesa.
Los ataques a la gestión que comenzó Claudia López al frente de la Alcaldía de Bogotá se ha visto empañada por el saboteo permanente en redes de dos exalcaldes, Enrique Peñalosa y Gustavo Petro.
Quienes desde sus cuentas en redes sociales critican y sabotean las diferentes decisiones que viene tomando la nueva administración.
Petro y Peñalosa antiguos enemigos tienen ahora un fin común, colocar palos en la rueda a López para detener el crecimiento del partido Alianza Verde.
Ambos sufrieron un duro revés en las pasadas elecciones a la Alcaldía de la capital, sus candidatos, Hollman Morris de Gustavo Petro, ocupó el tercer lugar con 440.591, apenas 13.609 votos más que el candidato de Enrique Peñalosa, Miguel Uribe Turbay, quien quedó en el último lugar.
También el hecho de que Claudia López rechazará en la contienda de 2019 una alianza con la Colombia Humana es algo que al parecer el Senador Petro no ha podido superar.
Esto es una mentira. Si se compraran costos de infraestructuras, costos del material rodante y costos operacionales, una troncal de tranvía es más barata que una troncal de buses.
Un tranvía puede pasar a otra troncal de tranvía, un bus puede pasara otra troncal de buses. https://t.co/fEuS4dTD2w
— Gustavo Petro (@petrogustavo) January 24, 2020
Esta pugnacidad y saboteo permanente entre Petro y Peñalosa a costa del bienestar de Bogotá fue derrotado contundentemente en las urnas.
Ese círculo vicioso, paralizante y destructivo no va más en Bogotá.
Elegimos el respeto en la diferencia y la construcción colectiva de ciudad. https://t.co/5F4Dr44L6c— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) January 24, 2020
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.