Harry Styles protagonizará la nueva película ‘LGBTQ My Policeman’
Harry Styles está en las negociaciones finales para protagonizar la adaptación de la aclamada novela de Bethan Roberts para Amazon Studios.
18 Sep, 2020

Imagen fuente: marca.es

La agenda de Harry Styles está cada vez más ocupada: si esta semana sabíamos que protagonizaría la nueva película de Olivia Wilde, hoy hemos conocido que el cantante también está negociando para encabezar el reparto de la adaptación de ‘My Policeman’, exaltada novela LGTBQ escrita por Bethan Roberts. El proyecto estará a cargo de Amazon Studios y contará con Greg Berlanti, creador del ‘Arrowverse’, como productor.

“Es en la década de 1950 en Brighton cuando Marion ve por primera vez a Tom. Él le enseña a nadar a la sombra del muelle y Marion se enamora, decidida a que su amor sea suficiente para ambos. Unos años más tarde, en el Museo de Brighton, Patrick conoce a Tom. Patrick se enamora de Tom y abre los ojos a un nuevo mundo glamuroso y sofisticado. Tom es su policía, y en esta época es más seguro para él casarse con Marion. Los dos amantes deben compartirlo, hasta que uno de ellos se rompa y se destruyan tres vidas” Sinopsis del libro ‘My policeman’ de Bethan Roberts

Lily James (Cenicienta, Baby Driver) también se encuentra en conversaciones para encargarse del papel de Marion mientras que Styles interpretará a Tom.

La película empleará un sistema de flashback y tendrá lugar a finales de los 90, cuando Tom y Marion se llevan a un Patrick anciano e inválido a su casa, y entre charlas, vuelven a recordar esos eventos caóticos de 40 años antes y la relación apasionada de Tom con Patrick, momento en que la homosexualidad era ilegal.

Artículo relacionado

Harry Styles y Dakota Johnson en la pantalla grande

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.