Hasta 84 días después se aplicaran Moderna y Pfizer
Teniendo en cuenta la escasez de las segundas dosis el gobierno nacional a decidido modificar los tiempos de aplicación
1 Sep, 2021
Imagen tomada de revista El Hospital 

Se deberá esperar 84 días mas de lo que se había mencionado anteriormente para tomar la segunda dosis de la aplicación de la vacuna Pfizer y Moderna a causa de la escasez que se presenta por toda Colombia, como en la ciudad de Bogotá. Este anunció fue hecho por el secretario de salud Alejandro Gómez quien informo la resolución emitida por el Ministerio de Salud y protección social, esto será para todos excepto las personas con comorbilidades las cuales si las recibirán a los 28 o 21 días. 

 

ARTICULO RELACIONADO 

Lucha por medio del Arte

 

 

El secretario de Salud informo que apenas lleguen a Bogotá mas dosis los primeros en ser vacunados serán las personas con comorbilidades para así poder completar su esquema de vacunación, y que no hay evidencia científica para saber que sucederá por vacunar a los 84 días después de la primera dosis, el distrito a aplicado 6.700.717 dosis, además se tiene un avance del 66,2 % de población con primeras dosis y del 45,4% con esquema completo, ya el 90 % de la población tiene su esquema de vacunación completo.

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.