Imagen Fuente: hoyenbogota
Según las autoridades quién lo maltrataba es un hombre de nombre Jonathan, su padrastro, quién fue capturado junto con su madre biológica por los delitos de tortura agravada, la policía encontró a un niño de 3 años amarrado a su cama y completamente solo, mientras sus manos la sujetaban con una soga, tenía su rostro golpeado y cuando los agentes lo intentan desamarrar manifiesta miedo de que su papá lo regañe, en cuanto el menor es desatado el uniformado le pregunta qué quién lo golpea y la respuesta del niño es «Tatan».
“La Coronel Janeth García, subdirectora de Servicios Especiales de la policía, hablo del atroz caso de un niño de 4 años al que la mamá y el padrastro dejaban amarrado de pies y manos todo el día”, estos hechos se registraron en el municipio de Madrid, Cundinamarca.
Los vecinos, quienes instauraron la denuncia, señalaron que se quejaba y lloraba por la falta de comida, el menor también reveló a los uniformados que su padrastro cuando se molestaba lo cortaba con un vidrio en los brazos, el niño al estar encerrado, sin alimento y su llanto continuó fue lo que alertó a los vecinos de la comunidad que algo extraño estaba pasando con este menor, mientras su madre biológica y su padrastro salían a trabajar.
“A la madre biológica y al padrastro de este menor de edad, la mujer con 20 años y el hombre con 24, ya les imputaron cargos por el delito de tortura agravada, con violencia intrafamiliar agravada y más porque es un menor de edad. Esto tiene unas penas de entre 8 y 15 años, pueden aumentar en una tercera parte por ser un niño”, expuso la coronel García.
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.