Impactante Balacera en el Norte de Bogotá en Intento de Fleteo
Cuatro hombres armados, a bordo de dos motocicletas, abrieron fuego en la carrera 7.ª, entre las calles 146 y 147, en el sector de Cedritos, localidad de Usaquén.
13 Jun, 2024

Alrededor de las 2:40 de la tarde del jueves, se registró una violenta balacera en el norte de Bogotá, desencadenada por un aparente intento de fleteo.

Cuatro hombres armados, a bordo de dos motocicletas, abrieron fuego en la carrera 7.ª, entre las calles 146 y 147, en el sector de Cedritos, localidad de Usaquén. Gerardo Sarmiento, veedor de la localidad, confirmó que los delincuentes, estaban persiguiendo a sus víctimas. Al llegar al edificio al que se dirigían, la comunidad reaccionó y los criminales respondieron disparando.

Aunque aún no se ha confirmado a quién estaba dirigido el robo, un video en redes sociales sugiere que las víctimas eran los ocupantes de una camioneta. Durante la huida, uno de los sospechosos disparó hacia atrás mientras se escuchaban gritos de «ladrones» desde un edificio cercano.

Artículo relacionado

Policías Separados del Cargo por Presunto Hurto a una Mujer

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.