Impactante Intento de Secuestro en la 93: Empresario se Salva de Milagro
El empresario, dedicado a los negocios inmobiliarios, afirmó que ni él ni su familia han recibido amenazas.
11 Jun, 2024

El pasado 9 de junio a las 7: 42 pm, el Parque de la 93 en el norte de Bogotá volvió a ser el centro de atención con el intento de secuestro de un empresario.

El empresario de 33 años se encontraba sacando elementos del baúl de su camioneta mientras su acompañante hablaba por celular. En ese momento, una ambulancia se estacionó al lado de la Toyota y un hombre armado comenzó a forcejear con el empresario para subirlo al vehículo de emergencias. Poco después, un segundo sujeto armado salió de un carro rojo y golpeó a la víctima en la cabeza.

Artículo relacionado

Megaoperativo CTI y DEA: Desmantelan Red Internacional de Narcotráfico en Colombia

Tras varios segundos de violencia, los delincuentes lograron introducir al empresario en la ambulancia, que se dirigió hacia el oriente, mientras los cómplices en el carro rojo se movilizaban hacia la carrera Séptima. Minutos después, otros videos mostraban la ambulancia subiendo con dificultad por la avenida Circunvalar, seguida por una camioneta que pasaba por el sector, según reportó el periódico.

En medio del trayecto, las imágenes capturaron el momento en que el empresario saltó de la ambulancia en movimiento y corrió hacia un edificio. El Gaula de la Policía intervino, detallando que el empresario no residía en el edificio de donde lo intentaron secuestrar.

El empresario, dedicado a los negocios inmobiliarios, afirmó que ni él ni su familia han recibido amenazas, sugiriendo que podría haber sido un intento de hurto bajo la modalidad de ‘paseo millonario’. La denuncia fue registrada como lesiones personales y se investiga si la ambulancia, con placas SLG904, había sido clonada, ya que existe otro vehículo con la misma matrícula.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.