Imagen fuente: Instagram @juanes
Más de 20 uniformados, miembros de la policía de Miami, llegaron hasta la residencia del cantante colombiano, con la información de que dicho inmueble se encontraba un carro que minutos antes había sido reportado como robado.
El colombiano insistió en que los policías estaban equivocados debido a que él tenía en su casa su carro Tesla. Sin embargo, cuando el cantante se dirigió al carro para verificar que sí era el suyo, se llevó una sorpresa.
Todo se trató de una confusión que el propio intérprete relató por medio de un live en su cuenta de Instagram.
Artículo recomendado
Al regresar a su casa luego de sus compras, sin darse cuenta se montó en un carro exactamente igual al suyo, el cual se activó a través de la aplicación y el sistema especializado del carro.
Además, Juanes afirmó que no entendía cómo se había presentado esa equivocación.
Dice que el policía, de origen cubano, no aguantó la risa. “Éramos los dos muertos de la risa y me dice: en 20 años nunca me había pasado algo así”.
Aclarando el asunto con los agentes, se aclaró también con el dueño del carro, y entre risas fueron nuevamente al restaurante donde el cantante había dejado su verdadero auto, por lo que, terminó siendo una clara y divertida anécdota.
“Conclusión nos robamos un carro, no nos dimos ni cuenta por estar la llave adentro”. Dice el cantante.
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.