Intendente de Policía Frustra Robo de Vehículo en el Barrio Castilla
El detenido presenta antecedentes por hurto y lesiones personales.
17 Jun, 2024

El domingo 16 de junio de 2024, un valiente intendente de la Policía logró frustrar el robo de su vehículo en el barrio Castilla, localidad de Kennedy. Durante el incidente, el oficial disparó contra uno de los sospechosos, hiriéndolo y logrando posteriormente su captura.

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo cuando dos personas intentaron violentar los seguros del vehículo para robarlo. Sin embargo, antes de que pudieran huir, fueron sorprendidos por el uniformado, quien disparó contra ellos. Uno de los sospechosos fue herido en la pierna y detenido; ya tenía antecedentes por hurto.

Según el informe de las autoridades del cuadrante, al responder al llamado de emergencia, encontraron a uno de los sospechosos herido, procediendo a su captura inmediata. El detenido presenta antecedentes por hurto y lesiones personales.

El dramático momento quedó registrado en video, donde se ve a los sospechosos huyendo mientras el uniformado los persigue y dispara. El sospechoso capturado ya está bajo custodia de la autoridad competente. Las autoridades siguen tras la pista del cómplice.

Artículo relacionado

Rescatan a 12 Perros en Condiciones Deplorables en Presunto Criadero de Ciudad Bolívar

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.