Invitación a empresarios a aprender del avance digital del 2020: Iván Duque
El Gobierno Nacional se avanza en el desarrollo de este tipo de plataformas en beneficio de los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios del país
3 Nov, 2020

Imagen Fuente: hoyenbogota

Así lo afirmó el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, durante su intervención en la instalación de la Macrorrueda Virtual de las Américas, que promovió ProColombia, y donde recalcó que desde el Gobierno Nacional se avanza en el desarrollo de este tipo de plataformas en beneficio de los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios del país.

“Las macrorruedas son y deben seguir siendo una gran herramienta. Importante aprender, también, de la virtualidad. Yo creo que la virtualidad no solamente la podemos ver, ni la debemos ver como una circunstancia que nos trajo consigo la pandemia”.

Este encuentro empresarial, que fue organizado por ProColombia, reúne a cerca de 1.250 empresas exportadoras y alrededor de 500 compañías compradoras de 35 naciones del continente, junto a Israel, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido, como destinos invitados.

“Desde el Gobierno, con el equipo del doctor Víctor Muñoz de la Consejería para la Transformación Digital y Asuntos Económicos de la Presidencia, lo que queremos es que con ProColombia, con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, esta lección digital del año 2020, nos pueda llevar a que en años sucesivos lo que tengamos es más participantes”, aseveró.

La Macrorrueda Virtual de las Américas -que finalizará el 13 de noviembre- hace parte de las acciones comerciales del plan de reactivación económica que ejecuta ProColombia, en el marco de la estrategia ‘Compromiso por Colombia’ liderada por el Presidente de la República.

Artículo Recomendado

Gobierno Nacional sigue comprometido con los proyectos de transporte de Bogotá

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.