Iván Duque instala el XXIII Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria
Justicia, virtualidad e independencia, en el que magistrados, jueces y expertos nacionales e internacionales analizarán el impacto de la virtualidad en la justicia
12 Nov, 2020

Imagen Fuente: hoyenbogota

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, instalará este jueves el XXIII Encuentro de la Jurisdicción Ordinaria: ‘Justicia, virtualidad e independencia’, en el que magistrados, jueces y expertos nacionales e internacionales analizarán el impacto de la virtualidad en la justicia y la independencia judicial.

“Acompañarán al Jefe de Estado, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Luis Quiroz Alemán; el Presidente del Consejo de Estado, Álvaro Námen Vargas; el Presidente de la Corte Constitucional, Alberto Rojas Ríos, la Presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, Diana Alexandra Remolina”.

Posteriormente, el Jefe de Estado clausurará, en acto virtual desde la Casa de Nariño, el Foro Digital de Asofondos: ‘Entendiendo el Futuro’, cuyos ejes temáticos fueron el panorama actual y futuro del mercado laboral, el envejecimiento y la digitalización del trabajo.

“Durante el foro que se inició este miércoles, intervinieron académicos, economistas y especialistas nacionales e internacionales, quienes debatieron en torno de los replanteamientos necesarios para para superar los inmensos retos y abordar los cambios producidos por la pandemia por covid-19”.

Así mismo, está prevista la intervención del Presidente de Asofondos (Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías), Santiago Montenegro.

Artículo Recomendado

1.0000 dominios .CO para los emprendedores en Colombia

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.