Iván Duque: “Invito al Congreso a seguir trabajando en la Reactivación Económica”
El Presidente Duque se refirió al proyecto de Ley de Emprendimiento, para lo cual invitó a los legisladores a que todos puedan acelerar este proceso
22 Oct, 2020

Imagen Fuente: hoyenbogota

En su llamado al trabajo conjunto con el Congreso, el Presidente Duque se refirió al proyecto de Ley de Emprendimiento, para lo cual invitó a los legisladores que “a que todos puedan acelerar este proceso, porque también permite estructurar políticas públicas, para que lo que hoy estamos haciendo, se pueda en el tiempo orientar a beneficiar a la micro, pequeña, mediana y gran empresa, en aras de la reactivación”.

“El llamado del Jefe de Estado se dio durante la sanción de la Ley del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF), que extendió esta ayuda hasta marzo de 2021 y aumentó el subsidio del 40% al 50% para las mujeres y el sector turístico, hotelero y gastronómico del país”.

Desde la Casa de Nariño, el Mandatario aseguró que “hoy cada uno de ustedes tiene la posibilidad de mirar a sus electores, de mirar a sus regiones, de mirar a los ciudadanos a los ojos y decir que estuvimos a la altura de las circunstancias para sacar adelante, en casi un periodo récord de cuatro semanas, una ley que extiende este subsidio al salario mínimo legal mensual”, al referirse a la norma del PAEF.

“Yo quiero empezar por reconocerles a todos los miembros del Congreso, aquí presentes, por su espíritu de trabajo colectivo. Gracias, infinitas gracias, porque aquí demostramos que cuando hay propósito de país se logran materializar iniciativas que van a marcar para siempre la diferencia que quedará en la retina de los colombianos”, dijo.

Artículo Recomendado

Manejo admirable del Gobierno al mayor reto de Política Pública: Asobancaria

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.