Iván Duque reconoció avance de Acueducto Metropolitano de Cúcuta
El presidente Iván Duque realizó una visita al departamento de Norte de Santander, donde inspeccionó las obras del Acueducto Metropolitano de Cúcuta.
4 Dic, 2020

Imagen fuente: Twitter @IvanDuque

El presidente Iván Duque, realizó recientemente una visita al departamento de Norte de Santander, donde inspeccionó las obras del Acueducto Metropolitano de Cúcuta.

El mandatario, realizó esta promesa durante su campaña para llegar a la presidencia, y en su visita, resaltó la labor de los trabajadores, quienes, a pesar de la pandemia, se destaca el avance de la infraestructura.

Este proyecto, se logró gracias a la financiación de Ecopetrol y los alcaldes de los municipios beneficiados.

Asimismo, Duque, afirmó que para cumplir la meta de funcionamiento en un año se debe instalar los tendidos de ducto en los puntos centrales de las áreas beneficiadas, buscando que dentro de la reactivación económica y por medio del ministerio se haga la licitación de esta fase en el primer trimestre del 2021.

«Este proyecto del acueducto Metropolitano que cubre 4 municipios, cuando inició nuestro gobierno estábamos ultimando para el cierre financiero, hoy la estamos visitando y nosotros nos encontramos con el 44% de la obra en avance, hoy tengo que hacer un compromiso adicional y es que estemos concluyendo de manera concomitante con la entrega de esta obra que es en diciembre del año 2021» dijo el mandatario.

De igual manera, Indicó que es una de las obras más importantes en acueductos en el oriente del país, y se hace en la región por la importancia que tiene Norte de Santander para todo el país.

Artículo recomendado

Bogotanos eligieron los temas de debate en el Concejo

La agenda que cumple dos días en la región con la visita del presidente, constará de realizar todo un paquete de medidas y proyectos que beneficiarán al respectivo departamento.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.