Iván Duque resalto el sentido social de la petrolera Ecopetrol en conmemoración de los 69 años.
Iván Duque conmemoró el aniversario número 69 de la petrolera, y recalcó que hoy Ecopetrol, 20 meses después, es la mayor auto generadora con energías renovables no convencionales en nuestro país.
25 Ago, 2020

Imagen Fuente: Presidencia de Colombia

En la cuarta versión del encuentro de “Líderes Ecopetrol”, el presidente Iván Duque conmemoró el aniversario número 69 de la petrolera, y recalcó que hoy Ecopetrol, 20 meses después, es la mayor auto generadora con energías renovables no convencionales en nuestro país, y en los próximos cinco meses vamos a inaugurar proyectos por más de 400 megas para cumplir el propósito de superar las 2.500 megas en agosto de 2022.

»Veo lo que Ecopetrol es hoy, y a los 69 años, y veo a una empresa capaz de mostrar que más allá del petróleo es una empresa que tiene sentido social. Y el sentido social no es la ideologización de la empresa; el sentido social es la capacidad de considerar su producción, su exploración, su transporte para dejar legados en las regiones donde ópera», mandatario de Colombia Iván Duque.

También se afirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó qué es muy valioso para Ecopetrol entrar a participar, de manera activa, y con un escenario protagónico en una de las cuencas más competidas y más importantes del mundo, que es la cuenca del Permian, el mandatario aseveró que durante este gobierno la empresa petrolera 20 meses después, es la mayor auto generadora con energías renovables no convencionales, y afirmó que los próximos 5 meses van a inaugurar nuevos proyectos para cumplir el propósito de superar las megas.

»Vemos hoy qué 5 meses después, los precios del petróleo están retomando la senda para poder llegar a lo que fue la proyección, que ustedes de manera independiente hicieron para darle todo el soporte de sostenibilidad en el tiempo a esa inversión, pero además con algo muy importante y es que rápidamente hizo asociación con una de las empresas líderes del mercado mundial va a llegar a la producción de más de 18.000 barriles diarios», presidente de la república de Colombia.

Artículo Recomendado

¿En qué consiste el aislamiento selectivo? Iván Duque

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.