Jardín Botánico tendrá recorridos nocturnos de luces hasta enero del próximo año
Desde el lunes 7 de diciembre de 2020, el Jardín Botánico de Bogotá extendió sus horarios con el fin de que sus visitantes disfruten de recorridos nocturnos.
10 Dic, 2020

Imagen fuente: bogota.gov.co

Desde el lunes 7 de diciembre de 2020, el Jardín Botánico de Bogotá extendió sus horarios con el fin de que sus visitantes disfruten de recorridos nocturnos.

El tour será guiado desde la 5:30 pm hasta las 8:00 pm. Para esta ocasión, sus senderos fueron decorados e iluminados.

El evento nocturno hace parte de la agenda navideña del Distrito, continuarán hasta el 12 de enero de 2021 y mantendrá las medidas de bioseguridad necesarias.

El tour tendrá una duración de 60 minutos por grupos de 20 personas.

Artículo recomendado

Aglomeraciones en San Victorino por el madrugón

Para poder ingresar a visitar el jardín, se deberá inscribir previamente para reservar los cupos en la página web de la entidad, en el siguiente link: http://jbb.gov.co/

Por otra parte, la jornada diurna sigue siendo la habitual, de 9:00 am a 3:00 pm, con guías que duran cerca de dos horas.

El 24 y 31 de diciembre la jornada irá hasta el mediodía y el Jardín Botánico estará cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

La boleta de ingreso cuesta $3.500 para adultos, $1.800 para niños, y que los mayores de 60 años y menores de 3 años no pagan.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.