Imagen fuente: hola.com
Jennifer Aniston, la célebre intérprete que dio vida a Rachel Green en Friends ha confesado que estuvo muy cerca de dar un cierre a su carrera profesional y cambiar de aires. Lo ha comentado en el podcast SmartLess, añadiendo que esa decisión, que había sobrevolado su vida recientemente, casi se materializó hace un par de ellos (vía Cosmopolitan).
«Bueno, la idea de retirarme de golpe de la actuación es algo que nunca se me había pasado de forma seria por la cabeza hasta ahora», comenta.
Artículo recomendado
Joaquín Phoenix y Rooney Mara dan la bienvenida a su primer hijo
Asimismo, señala que hubo un proyecto el cual la llevó a tener el giro, un proyecto que probablemente hubiese sido favorable para su carrera pero que, ha sido muy desgastante destrozándola a nivel emocional y que no ha salido a la luz.
«Fue un proyecto no preparado que casi me chupa la vida antes de grabar ‘The Morning Show’ para Apple TV+», adelanta.
«Llegó un punto en el que pensé, ¿me interesa realmente la interpretación o ser actriz? Si lo hubiese dejado, creo que probablemente me habría dedicado al diseño de interiores. Me encanta, es algo que me hace realmente feliz», argumentaba.
Aunque su profesión frustrada sea la de decoradora y diseñadora de interiores, Jennifer Aniston sigue destacando que está muy agradecida a la serie que lo cambió todo para ella.
«Evidentemente, mi mejor papel fue, es y será el de Friends… Reconozco que es el número uno de mi carrera», concluía.
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.