Joaquín Phoenix y Rooney Mara dan la bienvenida a su primer hijo
El actor ganador del Óscar por «Joker» ha rendido homenaje a su hermano mayor, fallecido por sobredosis a los 23 años
28 Sep, 2020

Imagen fuente: Instagram @rooney.mara

Joaquin Phoenix y Rooney Mara le dan la bienvenida a su primer hijo, River, a quien decidieron nombrar así en memoria del fallecido hermano del actor, River Phoenix, quien perdió la vida en 1993, con tan sólo 23 años de edad.

La noticia la dio a conocer este domingo – 27 de septiembre – por el director ruso, Victor Kossakovsky, amigo de la pareja, esto a través de una serie de preguntas y respuestas como parte del Festival de Cine de Zúrich, luego de la proyección de ‘Gunda’, documental en que Phoenix fungió como productor ejecutivo.

A través de la dinámica, Kossakovsky fue cuestionado sobre la ausencia del famoso ‘Joker’ a lo que éste reveló que el ganador al Oscar por mejor actor acababa de convertirse en padre.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, se llama … Tuvo un hermoso hijo llamado River, por eso no puede ser parte de la promoción [del documental] ahora», finalizó el director.

https://www.instagram.com/p/CFjd1CaBZzF/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, a cuatro años de romance, la pareja ya se encuentra compartiendo su amor con River, el nuevo integrante de la familia Phoenix. Y aunque la noticia ha sorprendido a muchos, lo cierto es que es algo que ya se veía venir, pues Joaquín ha descrito a Mara como “el amor de su vida” en diversas ocasiones, sin mencionar que el actor ansiaba enormemente el poder tener hijos con ella y comenzar una familia. Sueño que ahora es una realidad.

Artículo recomendado

Demi Lovato y Max Ehrich rompen su compromiso matrimonial

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.