John Boyega sostiene que la industria debería luchar más contra el racismo
No es de extrañar que Boyega haya afirmado en el pasado que prefiere pasar página de la saga Star Wars, después de lo sucedido.
9 Nov, 2020

Imagen fuente: blogdesuperheroes.es

John Boyega vuelve una vez más a criticar la falta de acción por parte de Hollywood a la hora de, en este caso, combatir el racismo.

El actor realizó hace unas semanas fuertes declaraciones al tachar a Disney de dar una falsa imagen de inclusión en sus películas, cuando la realidad entre bastidores era muy distinta.

Sus palabras llegan después de que Star Wars: El ascenso de Skywalker, donde interpreta a Finn debutara.

Artículo recomendado

Johnny Depp abandona la saga de Animales Fantásticos

Una vez más, Boyega sostiene que los ejecutivos de las compañías cinematográficas deberían brindar más apoyo a aquellas estrellas que sufren abusos racistas.

Las palabras de Boyega vuelven una vez más a incidir sobre el hecho de que personajes como el de Rey (Daisy Ridley) o Kylo Ren (Adam Driver) tenían una historia clara en la trilogía de Star Wars, y un enfoque definido.

Mientras que Finn o Rose Tico (Kelly Marie Tran) quedaron en un segundo plano, a pesar de que en un primer momento iban a gozar de una mayor importancia en las películas.

«Cuando uno de tus actores, especialmente un actor que es tan prominente en la historia, se anuncia como parte de tu saga, y luego desencadena una gran reacción racial y recibe abusos en línea y eso comienza a formar una sombra sobre lo que se supone que es un regalo increíble (…)”

“(…) Es importante que los estudios, definitivamente, presten su voz, brinden su apoyo a eso y tengan un sentido de solidaridad no sólo de cara a la galería, sino en el terreno del set», sostiene Boyega en una entrevista concedida a Variety.

No es de extrañar que Boyega haya afirmado en el pasado que prefiere pasar página de la saga Star Wars, después de lo sucedido.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.