Johnny Depp abandona la saga de Animales Fantásticos
El actor ha compartido un comunicado con sus fans donde detalla que Warner Bros. le ha pedido que deje el papel de Grindelwald. 'He respetado y aceptado esa solicitud'.
9 Nov, 2020

Imagen fuente: dw.com

El actor ha compartido un comunicado con sus fans donde detalla que Warner Bros. le ha pedido que deje el papel de Grindelwald. ‘He respetado y aceptado esa solicitud’.

La noticia llega apenas unos días después de que se haya producido el fallo del juicio en Reino Unido en contra de Johnny Depp, donde el actor había denunciado al diario ‘The Sun’ por presunta difamación.

Warner Bros. le ha pedido a Depp que abandone su papel como Gellert Grindelwald en la saga cinematográfica ‘Animales Fantásticos’.

https://www.instagram.com/p/CHQXHimJvAC/?utm_source=ig_web_copy_link

«A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve», expresa Depp en su comunicado.

«En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me he sentido conmovidos por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días. En segundo lugar, me gustaría haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud».

El actor pasó a formar parte de esta saga spin-off de Harry Potter en medio de la polémica, y fue la escritora J.K. Rowling quien tuvo que dar un paso adelante para defender la decisión de la compañía de contratar a Depp para dar vida al malvado mago.

Artículo relacionado

Johnny Depp pierde juicio contra el diario británico The Sun

Desde Warner Bros. también han emitido un comunicado para reafirmar la salida de Depp de la saga Animales Fantásticos.

«Johnny Depp dejará la saga Animales fantásticos. Le damos las gracias a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido”

La película debutará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.