Jóvenes se atacan con pólvora en Antioquia
Recientemente se ha viralizado un vídeo en redes sociales, donde muestra unos jóvenes “jugando” con pólvora. Se reportaron 14 comparendos
2 Dic, 2020

Imagen fuente: concepto.de

Recientemente se ha viralizado un vídeo en redes sociales, donde muestra unos jóvenes “jugando” con pólvora.

La Policía informó que se registraron 14 comparendos por este hecho y que llevaron a los menores de edad envueltos en la situación a sus padres.

En el video se ve a un grupo de jóvenes que se atacan con pirotecnia, en Itagüí, Antioquia, sin tener en cuenta los daños que pudieran causar a las personas o vehículos que pasaban por la zona.

El hecho ocurrió en el barrio El Tablazo durante la celebración de la alborada, un evento tradicional con el que se le da la bienvenida a diciembre en Antioquia.

“Cuando llega la policía a ejercer el control se realizan 14 comparendos, igualmente se restablecen algunos menores de edad que se les entrega a sus padres y con el grupo de prevención se siguen haciendo todas las actividades para evitar este tipo de acciones”, dijo el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Cabe resaltar que para este hecho afortunadamente no hubo heridos, sin embargo, en lo que lleva diciembre se ha reportado en Antioquia, cinco personas quemadas con pólvora; tres menores y dos adultos.

Artículo recomendado

Investigación a Claudia López por evento masivo en Ciudad Bolívar

Por su parte, la Alcaldía de Itagüí, hizo un llamado de atención por medio de un trino, en el que se refiere al cuidado y responsabilidad sobre el uso de la pirotecnia.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.