Koaj denuncias.
Polémica con la tienda Koaj por casos de acoso sexual
2 Feb, 2022
Imagen tomada de El Heraldo

La empresa de ropa Koaj con varias sedes en el país a sido centro de polémica por varios casos de denuncias relacionados con acoso sexual, como el caso de una ex asesora de ventas de la tienda. 

Por medio de la red social (Instagram) la ex asesora de ventas Juana Camila Pérez hablo de lo vivido en una de las tiendas de la capital del país. Denunciando acoso sexual cometido por Bernardo Medina y Brayan Smith Medina gerentes de Koaj.

Al principio en la sede de gran plaza Bosa el señor Smith Medina empezó con comentarios irrespetuoso y morbosos hacia la ex asesora para luego intentar manosearla y al ver que la señora Pérez se molestaba este señor tan solo se reía de los hechos. Al parecer la reacción a sus constantes quejas de los sucedido fue que como reprimenda la mandaban a ella a almorzar sola y mientras tanto el señor Smith aprovechaba estos momentos para dirigirse a donde se encontraba la ex asesora e seguir intentando manosearla. Al manifestarle su molestia con la situación el señor solo le decía a la señora Pérez que el era el gerente y ella una simple asesora y por eso no sucedería nada.

Al verse en estado de desesperación por no encontrar solución para frenar el Acoso Juana Camila se quejo con el gerente de la zona Edison Pérez y este en vez de ayudarla le contesto que esto era normal ya que el señor Smith era un hombre y como ella era bonita al el le daban ganas.

Al ya no encontrar respuestas la ex asesora pidió un cambio de tienda pero para llevarse la nefasta sorpresa de un nuevo acoso por parte del señor Bernardo Medina. Además de obligarla a trabajar estando contagiada de COVID, el señor no le permitía a Juana Pérez ir al baño, y todo el tiempo le realizaba amenazas de despido. A raíz de todo esto la señora Pérez enfermo y Medina no le permitía ni tomar su hora de almuerzo, ni que pudiera tomar sus medicamentos y aunque ella presento varios derechos de petición al respecto de todo lo que estaba sucediendo estos nunca fueron contestados. La ex asesora Juana Pérez por todo esto vio terriblemente afectada su salud.

Gracias a la denuncia muchas otras se le unieron, para así evidenciar las grandes fallas de esta compañía y la gran cantidad de casos de acoso que allí se presentan, y aunque según la compañía ya se iniciaron las respectivas investigaciones, tanto la ciudadanía como los denunciantes reclaman justicia y critican la poca ayuda o colaboración de parte de la empresa frente al caso de la señora Pérez. La ex asesora lleva contra la empresa Koaj, Bernardo Medina y Brayan Smith Medina un proceso legal.

 

ARTICULO RELACIONADO

 

Perrita rescatada en Bogotá

 

 

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.