La estrategia #HechoEnBogotá cumple 2 meses
La iniciativa “Hecho en Bogotá” desarrollada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico y Cultura, Recreación y Deporte, tiene como objetivo consolidar una nueva forma de comprar y vender local.
23 Sep, 2022

Estas ferias gratuitas se realizan en las diferentes localidades de la ciudad, beneficiando emprendimientos de diversos sectores como: cuero, calzado y marroquinería, moda, joyería y accesorios, industrias culturales y creativas, sector bici, artesanías, entre los que se destacan beneficiarios de la estrategia Es Cultura Local.

También participarán productores que buscan soluciones a problemas sociales, culturales y ambientales. Además, hay una variada oferta de gastronomía local, y actividades culturales y de entretenimiento gratuito para todos los asistentes.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.