La estrategia #HechoEnBogotá cumple 2 meses
La iniciativa “Hecho en Bogotá” desarrollada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico y Cultura, Recreación y Deporte, tiene como objetivo consolidar una nueva forma de comprar y vender local.
23 Sep, 2022

Estas ferias gratuitas se realizan en las diferentes localidades de la ciudad, beneficiando emprendimientos de diversos sectores como: cuero, calzado y marroquinería, moda, joyería y accesorios, industrias culturales y creativas, sector bici, artesanías, entre los que se destacan beneficiarios de la estrategia Es Cultura Local.

También participarán productores que buscan soluciones a problemas sociales, culturales y ambientales. Además, hay una variada oferta de gastronomía local, y actividades culturales y de entretenimiento gratuito para todos los asistentes.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.