La familia Addams 2 escalofriantemente divertida con su nuevo tráiler
MGM ha presentado también el póster de la película de animación, que se prepara para debutar en el próximo Halloween de 2021
9 Oct, 2020

Imagen fuente: moveeks.com

La familia Addams ha llegado justo a tiempo para Halloween. Si bien todavía no cuenta con fecha de estreno, la secuela animada de la película de 2019 se prepara para debutar a tiempo para Halloween del próximo año. Con motivo de su debut, MGM nos ha permitido disfrutar de un terrorífico y divertido adelanto de su póster y tráiler de la producción.

Si bien ha pasado menos de un año desde que La familia Addams de animación se convirtiera en todo un éxito en taquilla (recaudó 203 millones de dólares con un presupuesto de 24 millones), la secuela está lista para debutar en el próximo Halloween de 2021. El reparto de voces original vuelve a reunir a grandes nombres: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Bette Midler y Snoop Dogg se encargan de dar vida a estos temibles y adorados personajes.

«El éxito de la película animada del año pasado fue una prueba del legado perdurable de la familia Addams y su capacidad para trascender la cultura popular», dijo Greg Tiernan el director de la primera película, y que, vuelve a ponerse una vez más al frente del proyecto, en un comunicado.

“Esta segunda película será tan divertida como la original. Estamos encantados de dar la bienvenida a Bill Hader y Javon Walton, y dar la bienvenida de nuevo a nuestro increíble elenco original para este emocionante próximo capítulo en el viaje de los Addams». Concluyó.

Artículo relacionado

Soul: Lo nuevo de Pixar debutará directamente en Disney+ en Navidad

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.