La negra candela le da “una palera” a Jessi Uribe
Menciona que, si a él le da por hablar de su perro, se hace noticia viral concluyendo que, los medios de comunicación son “mediocres”.
19 Oct, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

Para nadie es un secreto que constantemente el cantante de música popular, Jessi Uribe, es el protagonista de algunas polémicas, esto debido a la mayoría de sus publicaciones en las redes sociales, y aún más recientemente que se ha visto muy comprometido con su nuevo noviazgo con la cantante Paola Jara.

En días pasados a través de sus historias de Instagram, se descargó en contra de los medios de comunicación, esto ha causado que se vuelva el foco no solo de los medios sino de sus seguidores.

Uribe se quejó de que algunos cantantes nominados al Grammy no hayan sido noticia, entre ellos mencionó a Jorge Celedón. Además, menciona que, si a él le da por hablar de su perro, se hace noticia viral concluyendo que, los medios de comunicación son “mediocres”.

A todo esto, la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’ en una reciente participación en la emisora Olímpica Stereo, decidió dar algunas opiniones sobre el santandereano.

“Cómo la ve, don Jessi Uribe que no se da cuenta que los medios obviamente replican lo que él dice y escribe. Yo poco lo replico porque sé perfectamente cómo es que ellos manejan las redes para tener más popularidad, para hacerse más conocidos y que la gente no los olvide”.

Artículo relacionado

Jessi Uribe al fin dio su opinión sobre el nuevo novio de su ex esposa

“Ellos quieren estar más vigentes, de manera que Jessi, si considera que los medios son lo que está diciendo, pues entonces no suba bobadas, no suba historia, porque a todos no los puede manejar con un dedo como usted nos está comentando, nos está diciendo”, expresó la Negra Candela.

Ante esto, uno de los locutores siguió con la discusión:

“Antes agradezca, señor Jessi Uribe, por los medios es que usted es lo que es (…) Es que es verdad, siempre es así, el del problema siempre es él, cualquier cosa entonces él se cree como muy importante y si uno dice cualquier cosa… así son las cosas”.

https://www.instagram.com/tv/CGXc2LzJGke/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.