La nube: Tráiler de la nueva cinta de terror con langostas asesinas
Una plaga de langostas devoradoras es la protagonista de este nuevo film dirigido por Just Philippot y que llegará a los cines al final de año.
14 Oct, 2020

Imagen fuente:hoyenbogota

La nube, que se mostraba en un tráiler exclusivo en Cinemanía, ha sido una de las cintas seleccionadas para la Semana de la Crítica de Cannes 2020 y que además ha sido presentada en el Festival de Sitges. Se trata de del debut del director francés Just Philippot, que contará con Suliane Brahim en el protagonismo absoluto en un film que promete dejarnos, como mínimo, mal cuerpo.

“Suliane interpretará en la película a una madre soltera que decide montar una granja de langostas para convertirlos en harina, intentando sacarse un dinero extra y pensando en el mañana y las recomendaciones de la OMS. Sin embargo, en su cría, pronto verá que los insectos arrancan a comer más de la cuenta, desatando un cierto placer a la hora de alimentarse de sangre humana. Esta madre tendrá que proteger a sus dos hijos, de 15 y 7 años, en lo que será una lucha por la supervivencia en una granja aislada” nos cuenta su sinopsis.

Marie Narbonne, Sofian Khammes y Raphael Romand completarán el reparto de ‘La nube’, cuyo guion está hecho por Jérôme Genevray y Franck Victor. Netflix la distribuirá en el mercado internacional, bajo el título ‘The Swarm’.

Artículo recomendado

Danna García confiesa que fue acosada por un director de Hollywood

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.