Las Brujas: Llega el tráiler de la nueva película de Anne Hathaway
Dirigida por Robert Zemeckis, se espera que la película debute en cines el próximo 30 de octubre
7 Oct, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

Las Brujas (de Roald Dahl) se podrá disfrutar en cines el próximo 30 de octubre y, después de haber presentado su llamativo póster, desde Warner Bros. Pictures, han compartido con los espectadores su primer avance oficial. Con Anne Hathaway como la Gran Bruja.

La película está dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al Futuro), presentando una nueva versión del cuento de Roald Dahl. Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock también forman parte del reparto, junto a Jahzir Kadeem Bruno.

Basada en la novela escrita por Roald Dahl, titulada Las Brujas, esta película nos sumerge en una conmovedora historia cargada de humor negro. El filme nos presenta a nuestro pequeño protagonista, «un joven huérfano (Jahzir Kadeem Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Octavia Spencer) a la ciudad rural de Demopolis en Alabama», es lo que podemos leer en su sinopsis.

«El niño y su abuela se encontrarán con algunas brujas engañosamente glamourosas, pero completamente diabólicas, por lo que la abuela sabiamente se llevará a nuestro joven héroe a un lujoso hotel».

Esta vez, la nueva versión cuenta también con la colaboración de productores de la talla de los galardonados Guillermo del Toro (La Forma del Agua) y Alfonso Cuarón (Roma, Gravity).

La novela ya ha tenido la adaptación de Nicolas Roeg en los años 90, un film que conocemos por la macabra interpretación de Anjelica Huston encarnando a ‘La Gran Bruja’.

Artículo recomendado

Harry Styles protagonizará la nueva película ‘LGBTQ My Policeman’

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.