Las cámaras de comercio serán su mejor aliado para la reactivación: Confecàmaras
Las cámaras de comercio del país ofrecieron este viernes su concurso como las mejores aliadas en la reactivación económica
30 Oct, 2020

Imagen Fuente: hoyenbogota

Las cámaras de comercio del país ofrecieron este viernes su concurso como las mejores aliadas en la reactivación económica y resaltaron el espíritu de liderazgo del Presidente Iván Duque durante la crisis.

“Así lo expresó el Presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), Julián Domínguez Rivera, en la instalación del congreso anual de ese gremio, encabezada por el Jefe de Estado desde la Casa de Nariño”.

Domínguez manifestó que el Mandatario “ha representado con grandeza ese espíritu de liderazgo que se requiere en la crisis y a su convocatoria acudimos desde el primer momento las cámaras de comercio de Colombia”.

“Señor Presidente, cuente con las cámaras de comercio como sus mejores aliadas en la reactivación económica. Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso de construir país, ser motores de desarrollo y seguir acompañando a los empresarios en sus más grandes batallas”, declaró.

El Presidente de Confecámaras dijo que esa agremiación comparte con el Mandatario “el interés de impulsar el desarrollo de nuestras regiones y su decidida apuesta por apoyar al empresario como fuente de bienestar social y disminución de la desigualdad”.

Señaló que “sin duda, la agenda país se deberá enfocar en grandes retos sobre la economía y el bienestar colectivo” y ese objetivo justifica el pacto que el gobernante “ha convocado para desterrar la pobreza, a través de la educación, la solidaridad y el empleo”.

Artículo Recomendado

Superar los discursos trasnochados de la lucha de clases: Iván Duque

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.