Lo retó a una prueba de polígrafo: Diego Cadena a Iván Cepeda.
Pongámosle fin a este “lleve y traiga”, en vista de que usted quiere que yo abra la boca, lo reto que nos hagamos una prueba de polígrafo con trasmisión en vivo y que toda Colombia sepa la verdad.
19 Ago, 2020

Imagen Fuente: Colprensa

El abogado Diego Cadena, imputado por la supuesta manipulación y soborno a testigos a favor del expresidente Uribe, retó al senador Iván Cepeda a una prueba de poligrafía, incluso Cadena, estuvo en la búsqueda de una empresa de Estados Unidos para hacerlo y estas son las preguntas que Cadena estaría dispuesto a responder:

  1. ¿Recibió llamadas en las que le suplicaron una ayuda humanitaria para un niño que se encontraba en grave estado de salud?
  2. ¿Le ofreció 200 millones a Carlos Enrique Vélez para comprar su declaración?
  3. ¿Le llevó a Juan Guillermo Monsalve una declaración previamente elaborada?
  4. ¿Entregó las sumas de dinero en efectivo que la familia de Carlos Enrique Vélez asegura?
  5. ¿Álvaro Uribe le pidió alguna vez que sobornara algún testigo?

“En su Twitter personal Diego cadena, escribió a Iván Cepeda, pongámosle fin a este “lleve y traiga”, en vista de que usted quiere que yo abra la boca, lo reto que nos hagamos una prueba de polígrafo con trasmisión en vivo y que toda Colombia sepa la verdad”.

En esa conversación, Iván Cepeda, le dijo a la W que si Cadena, que fue abogado del expresidente, hablaba, se podrían, conocer asuntos muy graves, pues el congresista del Polo Democrático cree que Uribe sabía que se estaba haciendo algo indebido, algo por debajo de cuerda, a lo que él jurista, hoy en casa por cárcel Diego Cadena por su presunto intento de sobornar ex paramilitares para que no involucraran a Uribe con las autodefensas, tuvo una reacción en Twitter diciendo que si Cepeda quiere que él abra la boca, lo reta a que lo hagan juntos en una prueba de polígrafo.

Artículo Relacionado

CASA POR CÁRCEL, para el que fue abogado de Uribe: Diego Cadena

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.