Los 5 mejores subgéneros de terror para ver este Halloween
Repasemos los títulos sobre el cine de terror que podrían ser materia principal para el mes de octubre, sagas, zombies y más.
8 Oct, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

El cine de terror es uno de los géneros más aclamados desde los 80, de terror siendo un éxito taquillero en cualquier rincón del mundo, y dando inicio a nuevas épocas y maneras de cubrir zonas imprevistas del terror psicológico para el ser humano.

Repasemos los 5 títulos que podrían ser materia principal para el mes de octubre o que podrían representar los subgéneros de aquellas películas que no han sido muy vistas por el público.

La saga del conjuro

Probablemente sea una de las sagas más vistas por los seguidores. Teniendo un puntaje de 86% en Rotten Tomatoes. Es la saga que representa el terror paranormal, de allí se desprenden todo tipo de juegos espiritistas por si el espectador se quiere centrar en un terror hacia el más allá.

 

La saga de ‘El juego del miedo’

La icónica marioneta es uno de los disfraces más usados en el mes de octubre por su macabra apariencia, y si no conoces de dónde ha salido, te mostramos la terrorífica saga de ‘Saw’, contando con 8 películas, la trama, y la narrativa son el enganche al espectador.

Este tipo de terror no es paranormal, sino aquel que podría suceder, o sucede en el mundo terrenal dando espacio a los asesinos en serie solo que, con un poco de ficción.

 

Un lugar en silencio

Tiene un puntaje de 96% en Rotten Tomatoes y ganó un Critics’ Choice Movie Awards a la Mejor Película de Ciencia-Ficción/Terror. Aunque este terror es basado en la ficción, la tensión y el suspenso mantienen al espectador en alerta y con las emociones exaltadas.

Hereditary

Esta película representa el ritmo del género, es un terror lento y requiere de mucha atención. Las escenas son bastante gráficas por si el espectador está intrigado en ello, además de la prevención inferencial que trae su argumento.

Estación Zombie

Los screamers son la atracción principal de esta película. Es un terror bastante atractivo por sus efectos visuales y sonido, esto hace que la experiencia sea más vivida y mantiene al espectador con los nervios alterados casi las dos horas de duración.

Su argumento es una de las razones por las que sus reseñas están en cinco estrellas. Las emociones que se manejan frente al protagonista y antagonista son interesantes y al final, querrás volver a repetirla.

Artículo recomendado

Robert Downey Jr. quiere crear un universo de Sherlock Holmes

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.