Los Croods: Una nueva era presenta su prehistórico y divertido tráiler
El éxito de animación de DreamWorks adelanta su estreno en cines para noviembre, luego de que estuviese prevista para Navidad.
22 Sep, 2020

Hollywood sigue buscando fórmulas y la manera de estrenar sus grandes películas tal como la compañía Universal Pictures la cual habría llenado las salas con cintas como Fast 9.

En la temporada navideña iba a estar tiznada por el color de Los Croods: Una nueva era, aunque parece que al final su estreno llegará antes por temor a que un nuevo retraso, una posible cuarentena o confinamiento, acabe por lastrar la taquilla.

Universal Pictures ha decidido adelantar la fecha de estreno del film de animación para la víspera de Acción de Gracias en Estados Unidos, intentando buscar un lanzamiento más benéfico. De esta manera, teóricamente competiría contra Soul, lo nuevo de Pixar, que podría estrenarse en Disney. Los Croods: Una nueva era, se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de noviembre, y parece que se podría tener una fecha similar en los países latinoamericanos, aunque no se ha confirmado nada.

En Los Croods: Una nueva era, se nos contará cómo la familia lucha contra otro clan prehistórico, muy diferente y al parecer un poco más avanzando a ellos, que los acabará por alterar y conducir a nuevas aventuras. El primer film fue un taquillazo sin precedentes, más de 600 millones de dólares a nivel global, pero las circunstancias de la nueva entrega son bien distintas.

Con un reparto encabezado en su versión original por Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Peter Dinklage o Kely Marie Tran, DreamWorks se la juega con este estreno.

«Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar», describe la sinopsis oficial.

«Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los SiempreBien», concluye.

Artículo recomendado

Dwayne Johnson arranca la puerta de su casa por no llegar tarde al rodaje

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.