Los Latín GRAMMY® anunció hoy la lista de nominados para la 21ª edición
La liberación de los artistas y producciones que competirán por el destacado trofeo de la música regional dejó a J Balvin (13) como el principal favorito al obtener el mayor número de postulaciones.
2 Oct, 2020

Imagen fuente: latingammy.com

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy la lista de nominados para la 21ª edición de los Latín GRAMMY®

La liberación de los artistas y producciones que competirán por el destacado trofeo de la música regional dejó a J Balvin (13) como el principal favorito al obtener el mayor número de postulaciones. Le sigue Bad Bunny (9), Ozuna (8) y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard (7), quienes esperan ser los máximos triunfadores de la noche.

Este año, los nominados a la categoría Álbum del Año forman un grupo diverso de artistas, entre ellos algunos de los más consolidados y renombrados pioneros y embajadores mundiales de la música latina en diversos géneros: Bad Bunny (YHLQMDLG), Camilo (Por primera vez), Kany García (Mesa para dos), J Balvin (Colores), J Balvin & Bad Bunny (Oasis) Jesse & Joy Aire (Versión día), Natalia Lafourcade (Un canto por México, Vol. 1), Ricky Martin (Pausa), Fito Páez (La conquista del espacio) y Carlos Vives (Cumbiana).

El premio al Mejor Artista Nuevo lo disputan Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion, y Wos.

La ceremonia que será transmitida por TNT para toda Latinoamérica el jueves 19 de noviembre, a las 18.00 horas, y tendrá como escenario la ciudad de Miami, pero su modalidad y la presencia de público para el evento en vivo será analizado próximamente por la organización, de acuerdo con el avance de la pandemia de Covid-19.

Artículo relacionado

Post Malone lidera las nominaciones a los premios Billboard Music Awards 2020 con 16 de ellas

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.